Fue en la zona sur de la capital. Los vecinos arrojaban elementos para impedir que llevaran detenido al sospechoso. Dermotest y secuestro de armas de fuego.

Cerca de las 23  del miércoles, en el sur de la capital, la Policía detuvo a un hombre que tiene antecedentes por cometer diferentes ilícitos. 

Policías que realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la capital, observaron en actitud sospechosa a un grupo de hombres circular en dos motocicletas por avenida Francisco de Aguirre y Nestor Kirchener. Dos de los conductores tienen antecedente por robo de vehículos modalidad "piraña". 

Cuando los efectivos dieron la voz de alto, los sospechosos emprendieron la fuga disparando contra el personal policial. A pocos metros pierden el control del rodado caen al piso y uno de ellos es detenido. El acompañante logró escapar. Vecinos para impedir que lo llevaran a uno de los hombres comenzaron a tirar todo tipo de elementos a los efectivos. 

El fiscal de turno determinó que el aprehendido sea presentando en la Justicia mientras que las armas de los policías fueron secuestradas. También se practicará dermotest en el sospechoso como en el personal policial.

Compartir

Comentarios