Macri, optimista por la salida del default: "La Argentina ya empezó un camino de crecimiento"

El Presidente resaltó la importancia del fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York; "Abre las puertas para que las inversiones se multipliquen", dijo


El presidente Mauricio Macri destacó hoy que tras el fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York "logramos salir del default y abrir una puerta al mundo", además de asegurar que habilitará la llegada de nuevas inversiones en el país y mayores exportaciones.

"No nos genera alegría pero dejamos de ser incumplidores", afirmó hoy Macri, tras remarcar la importancia hacia el futuro de la decisión de la Cámara de Apelaciones de Nueva York que ayer ratificó el fallo del juez Thomas Griesa que levantó las restricciones que pesaban sobre el país, para cumplir con el pago de la deuda.

En un acto celebrado en la planta que la firma Bridgestone posee en la localidad bonaerense de Llavallol, Macri consideró que los argentinos "tenemos que revertir" la costumbre de ser incumplidores, y afirmó que "la Argentina ya empezó un camino de crecimiento".

Expectativa por inversiones

Agregó que el fallo de la Cámara "abre las puertas para que las inversiones se multipliquen", y que a partir de la salida del default "se va a poder exportar más porque Argentina ya está dentro del mundo".

El primer mandatario encabezó esta mañana un acto en una planta industrial que la firma Bridgestone (ex Firestone) posee en la localidad de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, por el centenario de la presencia de la compañía en el país.

Dejá tu comentario