Si este sábado vence a Bulls en Pretoria, la franquicia argentina se meterá en los play offs por primera vez desde su ingreso en 2016.

Jaguares jugará el próximo sábado ante Bulls, uno de los dos partidos restantes de la primera rueda del Super Rugby 2018. El equipo de Mario Ledesma está muy cerca de conseguir la clasificación a cuartos de final por primera vez desde que el equipo juega este torneo. Por eso, un buen resultado en Sudáfrica será clave para el futuro.

Para el encuentro del sábado, que comenzará a las 10.05 de nuestro país, Ledesma confirmó que jugarán Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Habrá dos cambios en el equipo argentino con respecto al equipo que la semana pasada venció, en Buenos Aires, a Stormers. Ingresan en el equipo titular Matías Moroni y Matías Alemanno por Matías Orlando y Tomás Lavanini, respectivamente

En el banco retorna Julián Montoya, ausente contra Stormers. También aparece Marcos Kremer, que había sufrido un golpe cuando jugó con los Pumas ante Escocia por la ventana de junio. No habrá un número 10 en el banco, donde Nicolás Sánchez tendrá como alternativas a Orlando y Sebastián Cancelliere.

Los suplentes, entonces, serán: Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Lavanini, Marcos Kremer, Martín Landajo, Orlando y Cancelliere.

Compartir

Comentarios