Máximo Kirchner aseguró que Cambiemos "traicionó" a sus votantes

El diputado nacional argumentó que el Gobierno "mintió en cada una de sus promesas". "Este sistema político lo que quiere incentivar es el individualismo", agregó.

 

 El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner, criticó duramente al Gobierno Nacional y aseguró que Cambiemos "traicionó" a sus votantes porque "mintió en cada una de sus promesas".

El legislador kirchnerista participó este viernes de la inauguración del Ateneo Cristina Conducción en la localidad bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente de ese distrito, Mariano Cascallares y los concejales locales José Lepere y Juan Fabiani.

Durante su discurso, frente a un centenar de militantes kirchneristas, el conductor de La Cámpora remarcó que Cambiemos "traicionó y mintió en cada una de sus promesas" por lo cual apostó a "hablar con cada vecino para que tomen conciencia porque no alcanza con tener razón de saber que esto va a ser cada vez peor".

En otro tramo de su alocución, Máximo Kirchner criticó las diferencias de presupuesto que se dan hoy entre el Conurbano y la Capital Federal, al precisar que "los vecinos de La Matanza, Almirante Brown y Lomas de Zamora sólo tienen el 10% del presupuesto de toda Capital Federal".

En ese sentido, llamó a no votar más jefes de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y destacó que los alcaldes porteños que llegaron a presidentes fueron "De La Rúa y Macri".

"No hay que votar nunca más más un jefe de gobierno de la Ciudad a presidente porque viven en una burbuja", fustigó. Y agregó que ese tipo de candidatos "utilizan las mismas políticas neoliberales, quieren llevar adelante ese formato de ciudad alejado del pueblo".

"Lo que tenemos que hacer como militantes es construir una mayoría, ponerse la patria al hombro porque este sistema político lo que quiere incentivar es el individualismo y que creamos que nada sirve, que la política no sirve", advirtió Kirchner y le pidió a la ciudadanía que "tengan amor propio y piensen muy en serio lo que va venir porque todos ustedes se merecen un país mejor".

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario