El gobernador dijo que si bien hay un contexto económico "difícil", es necesario acordar puntos de encuentro. Invitó a los ciudadanos a participar de los festejos patrios.

 

 A días de festejar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el gobernador, Juan Manzur, expresó que si bien hay un contexto económico nacional ‘difícil’, es necesario acordar puntos de encuentro entre los ciudadanos.

El mandatario pidió a los tucumanos “mirar las cosas que nos unen a todos, como el Día de la Independencia, porque la Argentina nació en Tucumán” e invitó a los ciudadanos a participar de las actividades en plaza Independencia, el 8 de Julio desde las 19 horas, donde se dará un festival musical patrio y el 9 de Julio para que asistan al desfile en el principal parque tucumano.

“Pedimos a todos los tucumanos que en estos momentos difíciles, nos identifiquemos con lo que nos une a todos los argentinos. Que cada uno en su casa, en la camioneta, en el tractor, en el trabajo, coloque la bandera argentina y celebremos este nuevo cumpleaños de la patria”, dijo.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios