Andrea es una "mamita" feliz con su pequeña Hannah

"Hannah es lo mejor que me pasó en la vida", dice, iluminada, Estévez sobre el nacimiento de su primera hija. la conductora aún está en Estados Unidos y quiere regresar al país y preparar un gran bautismo para los próximos meses.

La imaginó, la soñó y se ilusionó una y otra vez con su carita. Hasta que Andrea Estévez conoció el milagro de la maternidad después de un hermoso parto en Estados Unidos, rodeada del cariño de sus seres más queridos. Y hoy, aún instalada en el país del norte, vive sus primeros pasos junto a Hannah, la preciosura que llegó al mundo un mes y medio atrás, fruto de su relación con Juan Manuel García

“Nosotros vinimos un período de vacaciones en Miami y se dio tener a la gordita acá. Los cambios de planes fueron sobre la marcha y, gracias a Dios, a pesar de todos los nervios y la incertidumbre de las cosas cuando uno las tiene planeadas de una manera y salen de otra, resultó todo bárbaro. Tuve una atención excelente de todo el equipo médico del Memorial Hospital West. La nena ya tiene su partida de nacimiento. Ahora estamos esperando el pasaporte, que demora aproximadamente entre cuatro y seis semanas. Y cuando eso ya esté, ya puede salir del país. Y durante un mes y medio está como nació, la tengo que cuidar mucho teniéndola adentro. Así que estaré regresando, calculo, a fines del mes de julio, y retomaré mi trabajo. No hice nada que estuviese fuera de la ley, algo ilegal. Cualquier persona que esté en Estados Unidos y quiere tener a su hijo, puede venir y hacerlo, pagar sus propios gastos. A mí no me benefició en nada. No es que ahora yo tengo la ciudadanía porque mi hija nació acá, sigo teniendo mi visa de turista, no cambió nada. No fue ninguna especulación. Sí nos tomó por sorpresa, porque de forma inmediata tuvieron que venir mis padres, que son los que necesitaba que estuvieran en este momento, vino la madrina de la bebé, que es mi mejor amiga, y nos tuvimos que ir acomodando acá. Teníamos un apartamento contratado por poco tiempo, tuvimos que buscar uno por más meses, fue un reacomode sobre la marcha”.

Presente ideal. “Estoy viviendo este momento como el mejor de mi vida. Si bien muchas mamás recientes me decían lo que era ser madre, no me imaginé que era tan grandioso el milagro de la vida. Hannah es lo mejor que me pasó y me va a pasar en toda mi vida, estoy segura de eso. Si me preguntás en qué día estoy y qué hora es, no lo sé… Desde que nació la gorda entré en una vorágine donde no dormís, el día pasa a ser la noche, encima un aumento de peso que era darle leche cada dos horas. Mis días son ciento por ciento abocada a mi hija. Pero estoy acompañada por mi familia, y eso también hace que ellos lo puedan disfrutar. Estoy con un pediatra que es argentino, que otros famosos también fueron con él, todo particular, pero se puede y a la nena no le faltó nada. ¡Claro que tengo ganas de volver! Quiero que mis amigos conozcan a Hannah, pero paso a paso, primero que esté todo bien para volver y después lo haremos…”, adelantó la conductora sobre los pasos a seguir. Pasos que tendrán un ritmo marcado por la luz que Hannah hoy significa en su vida. 

Fuente: Paparazzi

Dejá tu comentario