Sigue la polémica por las críticas de Iúdica al desfile del 9 de Julio

Esta vez se pronunció el legislador y titular de Atsa, Reneé Ramírez, en contra del conductor televisivo, quien se burló del evento.


Siguen los cuestionamientos hacia las expresiones del conductor televisivo, Mariano Iúdica, quien lanzó duras críticas en su programa "Polémica en el Bar" contra el desfile cívico-militar que se realizó el pasado 9 de Julio en el parque 9 de Julio. 

Mariano Iúdica se burló del desfile que se realizó en el Parque 9 de Julio

Las redes sociales se hicieron eco de sus dichos causando indignación en los tucumanos, quienes ya lo consideraron "persona no grata en la provincia", además de calificarlo de "irrespetuoso, discriminador y soberbio".  

Esta vez se sumó a la polémica, el legislador y tiular de Atsa, Reneé Ramírez, quien defendió el trabajo y el esfuerzo de todos los trabajadores para llevar a cabo el evento. 

"Ese personaje no tiene idea de lo que significa este desfile para nosotros, o no debe tener ningún familiar que ha pasado por las manos de los trabajadores de la salud. Por eso esta burla hacia los trabajadores obviamente la repudiamos y ojalá nunca necesite de un trabajador de la salud y menos de un tucumano", disparó el dirigente. 

Aceptó que las críticas cayeron mal al sentimiento de los tucumanos, sin embargo sostuvo que "todos conocen del esfuerzo y el trabajo de nuestro sector y tenemos la frente bien alta más allá de las burlas y las críticas que quieran hacer, nadie en Tucumán y el país va a desconocer lo que hace un trabajador de la salud", remarcó. 

Payaterapeutas: "Sentimos mucha burla por partes de todos los que forman la mesa"

Por otra parte, el parlamentario dijo que están en pleno proceso electoral para la renovación de autoridades que se dará el próximo 18 de setiembre. 

"Estamos en el proceso electoral, ya se ha lanzando la convocatoria a elecciones que van a ser el 18 de setiembre. Están funcionando nuestras juntas para que democráticamente se presenten todas las listas que quieran participar", señaló.

Asimismo, confirmó que se presentará para la reelección en el cargo que ocupa en la actualidad. "Nosotros confiados en todo lo que venimos haciendo por el bien del trabajador, estamos firmes para renovar nuestro mandato con más ganas porque entendemos que hay cosas todavía por lograr", concluyó. 

Dejá tu comentario