DEPORTES |

Los Ángeles Lakers le dieron la bienvenida a LeBron James

Finalmente el equipo de California recibió a su flamante incorporación vía Twitter.

Luego de cuatro temporadas consecutivas en lo que fue su segundo ciclo junto a Cleveland Cavaliers, LeBron James ha sido oficialmente confirmado como nueva incorporación de Los Ángeles Lakers. El estadounidense, que llega tras una gran temporada en la que no supo ser acompañado por el resto del equipo, desembarcará en el equipo de la Costa Oeste con el objetivo de volver a enaltecer el palmarés de la institución, que no se actualiza desde 2012.

A través de sus redes sociales, la segunda franquicia más ganadora de la historia de la NBA anunció la firma por cuatro temporadas de "The King" a cambio de casi 154 millones de dólares. El histórico Magic Johnson, presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers, se refirió a James como "el mejor jugador del mundo".

A los 33 años, LeBron llega a California para comenzar su experiencia en el que será el cuarto club de su carrera y con el que buscará llegar a las 10 presencias en finales de NBA. Los Lakers, por su parte, buscarán revalidar el título de grandeza que hace años no demuestran pero que históricamente los dejan como el segundo equipo más ganador de la liga, con 16 títulos y sólo por detrás de Boston Celtics.

Dejá tu comentario