El representante de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, Marcos Sena, señaló que este fin de semana participarán más de 70 pilotos de la región.

Organizado por la Comisión de Deportes de la Honorable Legislatura de Tucumán, la Municipalidad de Lules y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), se realizará este fin de semana la IV fecha del Campeonato de Motocross del NOA en la ciudad de San Isidro de Lules.  

Durante una conferencia de prensa realizada en el Salón de la Memoria del palacio legislativo, el titular de la Comisión de Deportes, Ariel García, sostuvo que la competencia servirá  para conjugar lo deportivo con lo turístico, “porque  los que nos visiten  para esa fecha, no sólo van a poder disfrutar de los paisajes que tiene nuestra Provincia, sino también, de la adrenalina que genera el motocross”.

Luego el representante de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, Marcos Sena, señaló que está previsto que participen de la prueba más de 70 pilotos de la región y agradeció el apoyo de la Legislatura para la realización de la prueba.

El Secretario de Gobierno y el Director de Deportes de Lules, Germán Graneros  y Gaspar Vallejos y el concejal de Yerba Buena, Lucas Cerúsico, también estuvieron presentes en la conferencia para la prensa.

Compartir

Comentarios