¿Por qué se pelearon Pergolini y De la Puente?

Mario se sentó en el living de Intrusos y rompió el silencio. Contó las razones de la discusión que tuvo con su ex compañero de trabajo. La reacción en las redes fue "al toque".

Con Mario Pergolini sentado en el living de Intrusos y dispuesto a hablar de todo, era inevitable hacer referencia a los fuertes vínculos laborales y de amistad que el conductor rompió en los últimos años. “¡Te peleaste con casi todos!”, le recordó Jorge Rial y abrió una puerta que desembocó en los verdaderos motivos de su pelea con Eduardo de la Puente, su histórico compañero de la radio y la televisión.

“Cuando me fui de la radio quedaron las cosas así. Con Juan pudimos resolver el mismo problema, o por lo menos lo aclaramos. Di Natale y De la Puente tenían la idea de que cuando me fui de la Rock & Pop, después le fue mal a la radio y entendían que yo había trabajado en contra. La verdad que eso no es así. Como que pensaban que me preocupé de que les vaya mal. Obvio que no es así”, explicó sobre la razón de su enojo.

Luego, agregó: “Es muy difícil ser jefe de los amigos. Es algo que no le recomiendo a nadie porque la que pierde ahí es la amistad. He intentado honrar ese compromiso cada vez que pude, supongo que en algún momento no lo he logrado y que a lo mejor tuve que tomar decisiones que, insisto, cuando lo hacés con amigos no es tan sencillo”.

Cuando Rial le preguntó si De la Puente se había sentido dolido por estas decisiones, Pergolini dijo: “Sí, supongo. Como a mí también de todos es él con quien más me duele haber perdido la relación. Fue un socio creativo. Gran parte de lo que he construido, lo he construido con su talento”.

Durante la entrevista, Eduardo fue advertido de lo que estaba sucediendo y a través de Twitter dio una contundente respuesta. “Sí, ya sé. Igual mirá justo lo que me pasa si quiero ver esa gilada... Por algo será”, respondió el periodista junto a una foto en la que muestra su televisor sin señal.  
 

Dejá tu comentario