TECNO |

El nuevo mito de Whatsapp que causa terror global

Durante los últimos días, usuarios en las redes sociales han viralizado historias y experiencias con Momo, una aterradora criatura que utiliza el popular servicio de mensajería. Los creyentes del mito aseguran que si le escribís, tu vida ya no será la misma.

Una imagen espantosa con rasgos que casi no parecen humanos. Y como si se tratara de una película de terror, un mito, que dice que si le escribís por WhatsApp, tu vida "cambiará para siempre".
Se trata de Momo, el último viral que circula por el servicio de mensajería, que utiliza la imagen de una escultura que estuvo en la Galería Vanilla, un museo especializado en el arte terrorífico.


Las historias dicen que se trata de un número maldito. Solamente se lo puede contactar a las 3 de la madrugada y no podés permitir que te escriba dos veces seguidas. El último detalle es el más difícil. No podés ser reiterativo, y si fallás dos veces "desaparecerás del planeta sin dejar rastro.


No muchas personas lograron contactar a Momo, pero los que hablaron dicen que siempre contesta con imágenes perversas y violentas.
Alguien, además, armó una cuenta de Twitter: @MomoDeWhatsApp, en el que sube contenido disparatado, burlándose de este falso mito.

Fuente: TN Tecno

Dejá tu comentario