Este martes será el turno para socios y el miércoles se habilitará la venta para las generales. Los tickets populares tendrán un costo de $ 250.

El clásico tucumano ya se palpita en las calles. A 72 horas del primero de los cruces de invierno entre Atlético y San Martín, que se disputará en el estadio José Fierro, la institución de 25 de Mayo y Chile anunció los precios de las entradas para hinchas "decanos" y a partir de cuándo saldrán a la venta.

A través de un comunicado oficial, Atlético informó que los tickets populares tendrán un costo de $ 250 y los de calle Laprida valdrán $ 300. Las plateas costarán entre $ 400 y $ 500, mientras que los acompañantes deberán abonar $ 250. Menores, damas y jubilados: $ 150.

La preventa especial para socios será mañana, de 14 a 20, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Deberán concurrir con el nuevo carnet semestral o anual.

Miércoles, en tanto, desde las 9 y hasta el inicio del partido, se realizará la venta general de entradas en la Liga Tucumana. Además, en Palpitos 24 (Maipú y Corrientes), sólo se podrán adquirir generales y Laprida.

Los fanáticos del "Santo" deberán seguir el duelo a través de la señal Fox Sports Premium ya que sólo podrá asistir público local. La modalidad será a la inversa en el partido revancha, que se disputará en La Ciudadela el miércoles 25 de julio.

Conferencia de prensa

Esta tarde, desde las 19, se desarrollará la conferencia de prensa de presentación de los partidos entre "Decanos" y "Santos". La cita será en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365), y contará con la presencia de los presidentes, capitanes y entrenadores de ambos equipos.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios