DEPORTES |

Lanús abre la segunda fase de la Sudamericana ante Junior

El Granate juega la ida ante los colombianos sin Sebastián Ribas, lesionado, pero con Fernando Coniglio. Van desde las 21.45, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Tras el parate por el Mundial de Rusia, Lanús recibe desde las 21.45 en La Fortaleza a Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

En plena renovación tras haber sido finalista de la Copa Libertadores 2017, el conjunto granate viene de dejar en el camino al Sporting Cristal, al que superó con un marcador global de 5-4, ya que lo venció por 4-2 como local y perdió por 2-1 en Lima. Los dirigidos por Ezequiel Carboni buscan una buena ventaja para ir tranquilos a la revancha, que se jugará en Barranquilla el martes 24 de julio.

Por su parte, Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El plantel colombiano está integrado por 19 jugadores, entre ellos Teófilo Gutiérrez, de recordada trayectoria en el fútbol argentino y que incluso tuvo un paso muy breve por Lanús, con el que jugó la Libertadores 2012.

LANUS: Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Belmonte, M. Moreno; L. Acosta, Coniglio, Di Renzo. 

DT: Ezequiel Carboni.

JUNIOR: Viera; Piedrahita, Murillo, R. Pérez, Fuentes; S. Hernández, Pico, Cantillo; T. Gutiérrez, L. Díaz; L. Ruiz. 

DT: Julio Comesaña.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Arbitro: Arnaldo Samaniego.

Hora: 21.45. TV: Fox Sports. 

* Segunda fase, partido de ida.

Dejá tu comentario