La flamante pareja se conoció en el rodaje de la película sobre la vida del cuartetero.

El protagonista de la película del Potro Rodrigo y la actriz y cantante están en Brasil y, aunque no se muestran juntos en las redes, las fotos los dejan en evidencia.

Jimena Barón (31) se fue de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, junto a su nuevo novio, Rodrigo Romero (28), el actor cordobés que se puso en la piel de Rodrigo Bueno para la película El Potro, lo mejor del amor, que se cuenta la vida del ídolo cuartetero y se estrenará el 4 de octubre.

La confirmación del romance la dio Ángel de Brito (42) en su programa Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Allí, el periodista mostró una serie de fotos que Jimena y Rodrigo subieron a sus cuentas de Instagram, en las que se los ve solos, cada uno por su lado en la playa, pero de fondo aparecen los mismos elementos.

Si detrás de Jimena aparece una montaña, en la foto de Rodrigo aparece la misma montaña. Si detrás de Jimena aparece una sombrilla azul, en la foto de Rodrigo aparece la misma sombrilla azul. Si detrás de Jimena aparece un banquito, en la foto de Rodrigo aparece el mismo banquito...

También, la actriz subió a las redes sociales la imagen de un plato con pedacitos de sandía. Oh casualidad, el actor subió otra foto muy parecida, por no decir idéntica, con la misma sandía.

Además, como si no pudieran dejar de conectarse, ella les pone “me gusta” a las imágenes de él, y él hace lo mismo con las imágenes de ella.

Según algunas versiones, el amor entre Jimena y Rodrigo habría surgido hace un par de meses, cuando empezó el rodaje de la película sobre el cantante que murió en un accidente de autos el 24 de junio de 2000.

En ese momento hacía muy poco tiempo que Jimena se había separado de Juan Martín del Potro. Y Rodrigo, cuando empezó a vincularse con la cantante de La tonta, terminó su relación con Maca, una joven de Villa María con quien había tenido hijos.

En el film, dirigido por Lorena Muñoz (Gilda), Barón interpretará a Marixa Balli, que fue pareja de Rodrigo Bueno.

“Es muy loco lo que me está pasando... Estoy muy feliz de que me haya tocado este papel... La verdad es que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea", comentó Romero cuando lo convocaron para hacer de Rodrigo. ¿Se refería a algo más que a su desafío actoral?

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios