POLICIALES |

Encontraron el cuerpo de Facundo Jiménez en El Cadillal

Estaba flotando en el espejo de agua a 200 metros de la costa en el sector cercano a la batea sobre la Sierra de Medina. El joven había salido con su padre, Martín -cuyo cuerpo ya fue encontrado-, a buscar leña en una lancha cuando, ambos, desaparecieron.

Integrantes de la Policía Lacustre encontró el cuerpo de Facundo Jiménez, el joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde hace dos semanas en El Cadillal. El hallazgo fue a 200 metros de la costa. 

Según fuentes policiales el cuerpo flotó en el sector cercano  a la batea sobre la Sierra de Medina. La zona ya esta delimitada y personal de la División Ciminalística llega para hacer las pruebas correspondientes. 

 

En los rastrillajes participaron personal de Caballería, Sección perros, personal de patrulla motorizada de Tafí Viejo y de Las Talitas; Prefectura Naval y el patrullaje constante en vehículos particulares de personal de la comisaría seccional del Cadillal, que realizaron recorridos por la zona perimetral del dique.

Facundo y su padre salieron en una lancha en busca de leña, actividad que, según vecinos y familiares, es habitual en la zona. Al parecer la nave estaba sobrecargada que provocó que se hundiera. El fin se semana encontraron el cuerpo de Martín. 

Dejá tu comentario