Otro desnudo y van... Mirá la foto sensual que subió Jimena Barón a las redes sociales

La actriz está de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. Al parecer no estaría sola: sino acompañada por el actor Rodrigo Romero.

Jimena Baron está de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil y aprovechó la ocasión para mostrar su "tallado" cuerpo. En su cuenta personal de Instagram subió una foto sin ropa y los comentarios no tardaron en llegar. 

Desnuda y mojada en la ducha del baño del hotel, la cantante mostró su cuerpo. Por esta publicación, recibió muchos piropos y hasta el momento obtuvo más de 250 mil likes. Esta no es la primera vez que se muestra como Dios la trajo al mundo en la ducha.

También, la ex de Juan Martín del Potro compartió en la red social imágenes desde la playa brasileñas, tomando sol con una microbikini. De esta manera, demostró que es dueña de una figura escultural y poco le importa la celulitis. 

Según informaron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Barón no estaría sola en Brasil, sino acompañada por el actor Rodrigo Romero, con quien trabajó en la película basada en la vida del popular cantante que murió en junio del 2000. Si bien ninguno de los dos actores todavía confirmó la noticia, ambos subieron fotos desde las mismas playas de Brasil.

Fuente Teleshow. 

Dejá tu comentario