Angie Balbiani era panelista en el ciclo y dijo que le costó mucho no tener a la modelo en el programa: "la están esperando y nada es tan importante".

Angie Balbiani, es amiga de Pampita y fue una de las que panelistas que no abandonó el barco cuando la modelo renunció al programa que se emitía por Telefe. En una entrevista con Intrusos, ciclo al que se incorpora la semana que viene, dijo que le incomoda hablar de ella y pidió que vuelva: "trabajó mucho para tenerlo y que la están esperando y que nada es tan importante".  

"Es muy difícil para mí tratar de responder a lo que yo estudié, y estar feliz de estar sentada en esta silla, y al mismo tiempo mantener mi amistad con ella, porque yo no quiero hablar de ella", se sinceró. "¿Vos sabías que ella llegaba hoy a la Argentina?", le preguntó Marina Calabró. "No, me enteré por la rutina", respondió ella, dando cuenta que hoy por hoy no mantiene contacto con la ex jurado del Bailando.

"¿Y llegaste a contarle a ella que ibas a hacer el móvil con nosotros en su momento la semana pasada, que te ibas a sentar acá esta semana?", insistió Calabró. "No, no se lo conté porque en realidad el móvil lo hicieron todos mis compañeros. Yo soy totalmente honesta, esperé a ver los móviles de todos como para mantenerme dentro de la postura de lo que era la finalización de Pampita Online. Y respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo", sentenció Balbiani.

"No es lo mismo, a ver, perdoname que insista en esto, Intrusos a ella le puede llegar a molestar", intervino Marcela Tauro.

"Angie sabe lo que Pampita piensa del programa y de Rial, vos sabés que no es ajeno que a Pampita no le gusta el programa. De todos modos, creo que va un poquito más atrás, vos no le contás que entrás acá porque ya no te atiende desde antes", le dijo Damián Rojo.

"No, yo no le cuento porque tampoco le tengo que pedir permiso para trabajar, en otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz", respondió Angie, para luego, a pedido de Moria Casán -circunstancial conductora del programa-, mirar a cámara y expresar lo que le diría a Pampita en este momento.

"Le diría que vuelva a su programa, que trabajó mucho para tenerlo y que la están esperando y que nada es tan importante", concluyó.

Compartir

Comentarios