Algunos de los registros que quemaron los delincuentes.

Ocurrió el fin de semana pasado en el Instituto de Enseñanza Superior de Monteros (I.E.S.). Se llevaron proyectores y computadoras. Daño en el lugar.

Durante el fin de semana entraron a robar a el Instituto de Enseñanza Superior de Monteros (I.E.S.). No tan solo se llevaron varios elementos  sino además provocaron destrozos en puertas mobiliario y hasta quemaron documentación de los alumnos. 

Un profesor del establecimiento educativo usó las redes socialñes para contar lo que había ocurrido: "El fin de semana pasado, inescrupulosos ingresaron forzando el portón del fondo y provocaron destrozos en puertas, mobiliario y documentación”, denunció. 

Las autoridades de esa institución se encontraron con un desastre, el lunes a la mañana, cuando abrieron las puertas para iniciar la semana laboral. Había vidrios rotos, candados y cerraduras violentadas y armarios revueltos.

Son varios los elementos de valor que se llevaron los ladrones. Bazán contó que faltaban dos cañones y una computadora. Pero lo que más sorprendió es que hayan robado y quemado documentación de importancia.

"Se presume que al menos nueve libros matrices fueron sustraídos, con la enorme consecuencia que esto significa para el alumnado que se forma en nuestra casa de estudios. Tres de estos libros se recuperaron del arroyo El Tejar, que pasa a metros del edificio escolar", escribió ese profesor en la red social.

Fuente Los Primeros - La Gaceta.

Compartir

Comentarios