Izan admitió haber oído halago de Luis Miguel por su actuación.

El joven mexicano de 13 años, nieto de Dyango, confirmó en una entrevista que llegará al país en agosto para cantar en el programa de Marcelo Tinelli.

La serie biográfica de Luis Miguel es furor en Argentina. A pesar de que haya finalizado el domingo pasado, los argentinos están como locos con sus personajes y los actores que los interpretan. Uno de los preferidos del público es Izan Llunas, el "Micky" infante, quien estuvo charlando con el programa "Hay que ver". 

"El canto me sale natural, solo hice unas clases cuando tenía 10 años", explicó Llunas, quien es el nieto de Dyango. Con respecto a su personaje en la serie, Llunas dijo: "Tuve que trabajar porque tenía que imitar sus movimientos, como canta, como baila y me ha salido bien. Me gustaría conocer a Luis Miguel. Él vino una vez a grabar y creo que dijo que estaba contento con el trabajo que he hecho".

Además, reveló que aterrizará en Argentina a fines de agosto: "Pronto cantaré en Tinelli. Ahora mismo, en finales de agosto iré por ahí por Argentina. Estoy contento porque cantaré en vivo canciones de Luis Miguel. Me contaron que la gente es muy cariñosa. A mi abuelo lo quieren mucho". 

Fuente: Diario Show.

Compartir

Comentarios