DEPORTES |

Por un compromiso de Independiente, los hinchas santos deberán alargar la espera

El tan soñado regreso a las canchas de Primera para San Martín tendrá una semana de retraso. Independiente, su rival en la primera fecha, tiene que jugar la Suruga Bank en Japón por lo que postergará el partido de Superliga.

Mientras San Martín se prepara para debutar en la Superliga por una nueva presentación en la máxima categoría del fútbol argentino, ayer se dio a conocer el fixture completo del campeonato y se confirmó que el "Santo" enfrentará en la primera fecha a Independiente, en Avellaneda.

Sin embargo, luego de establecidas cada una de las 25 jornadas que completan el calendario, en el equipo de La Ciudadela atendieron a un detalle clave: su primer partido en la Superliga corresponderá a la segunda fecha, ante Unión, el fin de semana del 19 agosto.

Esto se debe a que la primera fecha para San Martín quedará postergada porque el "Rojo" debe disputar la Copa Suruga Bank en Japón, el 8 de agosto.

Por el momento no se confirmó cuándo se completerá la primera fecha, pero esa postergación le permite a San Martín debutar (aunque una semana más tarde que el resto de los equipos) en la Ciudadela ante el "Tatengue" y no de visitante.

Fuente. La Gaceta

Dejá tu comentario