NACIONALES |

"No hay otro camino que no sea el de respetar la ley"

En su llegada a Bariloche, Macri brindó su opinión sobre el conflicto mapuche y respaldó a las fuerzas de seguridad. El mandatario arribó a la ciudad ríonegrina para un encuentro con empresarios del turismo.

El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en Bariloche, donde aprovechó para reunirse con empresarios del turismo, visitó un criadero de truchas y mantuvo contacto con la prensa local y nacional.
En medio de la tensión entre las autoridades locales y la comunidad mapuche, que esta semana tomó la ruta 40 y las oficinas de Parques Nacionales, el presidente fue crítico de los que encabezaron estas protestas.

"Nadie puede creer que está por encima de la ley", lanzó antes de subir al avión que lo llevó de regreso de Buenos Aires, donde esta noche mantendrá una cena con la presidenta del FMI, Christine Lagarde.

"Lamentablemente, se hace difícil encontrar un canal de diálogo, pero no hay otro que sea el de respetar la ley", continuó el jefe de Estado desde una de las ciudades más importantes de Río Negro.

Por otra parte, Macri se encontró con una protesta del gremio gastronómico sobre la Ruta Provincial 80. Los manifestantes quedaron apostados a un costado de la carretera y cortaron el tránsito. 

Fuente: MDZ Online

Dejá tu comentario