CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Maradona volvió al país y habría una posible reconciliación

El Diez regresó acompañado de su pareja, Rocío Oliva, y alimenta las posibilidades de un posible reencuentro con Dalma Y Gianinna.

Luego de presenciar el Mundial de Rusia, Diego Armando Maradona vino de visita a la Argentina, tierra que no pisaba desde fines de 2016. Lo hizo por la mañana del jueves, acompañado por el padrastro de Rocío Oliva, Digno Valiente -sí, el mismo que comió la empanada mientras a Diego lo atendían tras el 2-1 de Argentina vs. Nigeria-. 
Si bien en un principio el astro del fútbol mundial evitó contacto con la prensa, esta mañana el Diez arribó a su casa de Villa Devoto, acompañado por Rocío. A diferencia de otras oportunidades, esta vez la pareja se mostró muy contenta y atenta con los fotógrafos y los periodistas que hacían guardia en su casa. Inclusive en las imágenes, previo al almuerzo familiar, se puede ver a un Diego sonriente y cariñoso con Oliva.
De todas maneras, el paso de Maradona por Devoto duró apenas un rato. Recibió a algunas de sus hermanas y amigos, pero no es en la casa paterna donde pasará estas dos semanas, sino que se instalará en la lujosa propiedad con la que cuenta en Nordelta.
Maradona y Rocío planean quedarse en el país por lo menos 15 días, antes de que el ex DT de la Selección Argentina emprenda su nuevo desafío laboral como presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia, país en el que hace unos días fue recibido como un rey.

En estas vacaciones en la Argentina, Maradona aprovechará para visitar a parte de su entorno familiar. Tras varios escándalos que se suscitaron en los últimos tiempos y con el episodio de la ausencia de Diego en el casamiento de Dalma,donde inclusive se formaron dos grupos entre sus propios hermanos: los que fueron a la fiesta y los leales a él. ¿Habrá reconciliación con sus hijas?

Otro capítulo aparte es el de Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Consultada por Clarín, Ojeda aseguró que "no tengo novedades", acerca de si su hijo verá al padre, o pasará lo mismo que en otros viajes, donde termina haciendo una denuncia mediática por la falta de comunicación con el Diez.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario