ARTE Y CULTURA |

El Mundo Animé llega a Tucumán para una jornada de cultura japonesa

El Hotel Sheraton recibirá el domingo al evento de entretenimiento con raíces asiáticas al que asistirán fanáticos y allegados entre las 12 y 22 horas.

La cultura asiática invade la ciudad. La cuarta edición del cada vez más convocante festival "Mundo Animé" promete experiencias de todo tipo y para todos: para los fanáticos y para aquellos que aún no se animaron a probar las mieles de este mundo.

Rodrigo Jiménez, uno de los organizadores del evento que se llevará a cabo mañana y el domingo en el Hotel Sheraton (de 12 a 22 horas), habló en LG Play y comentó algunas claves para entender este fenómeno.

"Claro que se trata de un evento de entrentmiento general pero sobre todo basado en la cultura japonesa, que a su vez reúne subgrupos: gamers, cosplayers (que representan diferentes personajes), los chicos del k-pop con todo el hip hop coreano", explicó.

Entre las estrellas que se presentarán referentes mundiales como Rene García, el doblador mexicano que hace la voz del personaje Vegeta, de la serie Dragon Ball Z, también estará la voz de Sailor Moon, diferentes youtubers y hasta Adrián Barba, cantante de los opening de diferentes series, entre muchos otros.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario