LOCALES |

Los chicos vuelven a clases después del receso invernal

Estudiantes y docentes retomarán las actividades en la provincia, mientras que en otros puntos del país siguen las vacaciones.

Muchos chicos sintieron angustia al tener que volver a clases, otros todo lo contrario. De todos modos la rutina de las clases regresó: los chicos se tuvieron que levantar temprano, ponerse el uniforme, desayunar y atravesar la ciudad para volver a las aulas y encarar el segundo semestre del año.

Los docentes, por su parte, también hicieron lo propio y prepararon lo necesario para incentivar a los estudiantes que atravesarán esta última parte del año.

El receso de las vacaciones de invierno les permitieron a los niños y jóvenes recargar energías, a través de diferentes actividades, además de repasar y completar tareas pendientes para ponerse al día y afrontar la segunda mitad del año. 

Ayer fue el último día para reorganizar la mochila, los útiles y el uniforme para asegurarnos que no les falte nada y así ellos puedan recomenzar su jornada escolar con todo lo necesario. 

Mientras que en Tucumán, las calles comenzarán a llenarse de guarpolvos y uniformes, y el tránsito se congestionará nuevamente, otras provincias continuarán disfrutando del descanso como es el caso de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Dejá tu comentario