En un mensaje a través de la red social Facebook, Daniel Galina anunció su decisión de alejarse de la institución santa. No aclaró los motivos de su salida.

"Hoy me toca tomar una decisión difícil, que duele, he dado hoy un paso al costado, pero que seguramente no modificará el futuro de nuestra institución". Así comienza la carta de renuncia del otrora vicepresidente de San Martín, Daniel Galina, publicada en las redes sociales cerca de las 20:30 de este lunes.

Galina había integrado la fórmula liderada por Roberto Sagra, que salió victoriosa en las últimas elecciones que tuvo la institución, en junio del año pasado.

 

El ahora expresidente de San Martín había ganado buena imagen para ocupar un lugar en la mesa directiva del club a partir de su participación en la Subcomisión de Hinchas, agrupación que no tiene poder de decisión dirigencial, pero que tiene peso en quienes sí.

Daniel Galina no dio indicios de las razones de su renuncia en su carta de despedida, sólo se remite a agradecer a los hinchas, loc cuerpos técnicos tanto de Diego Cagna como de Raúl Forestello, y a los integrantes de la Comisión Directiva que hoy decide abandonar.

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios