DEPORTES |

Tucumán levantó cabeza ante Córdoba

Tucumán se olvidó rápido de la derrota en el debut del Torneo Argentino de Basquet ganándole a Córdoba por 70 a 63.

Importante y necesaria es la victoria que consiguió Tucumán en su segunda presentación en el Argentino de Basquetbol de mayores, al derrotar a Córdoba por 70 a 63. De esta forma conserva las chances de clasificarse. Iván Gramajo, con 32 puntos, fue el goleador y la figura del conjunto tucumano que hoy, a las 18.30, enfrentará a Mendoza.

Por esta zona, ayer Entre Ríos venció a Neuquén 84 a 76 y Mendoza superó a Chaco por 85 a 76.

Regional femenino

Los equipos tucumanos que compiten en el Torneo Regional Argentino de Clubes del NOA -clasificatorio para el Federal Femenino- resignaron los primeros puestos de la tabla. Independiente y Villa Belgrano, de Salta, vencieron a Lomas Basket y a San Cayetano, respectivamente. Por la fecha 5 del campeonato, las taficeñas cayeron en su estadio, por 53 a 52. “Sanca”, en tanto, perdió en “La Linda”, 70 a 63. Las únicas tucumanas que lograron un triunfo fueron las jugadoras de Juan Bautista Alberdi: en Villa Alem derrotaron a las jujeñas de Gorriti por 77 a 41.

Independiente y Villa Belgrano son líderes con 9 puntos; tercero se ubica Lomas, con 8; la “JBA” le sigue, con 7; luego, San Cayetano, con 6, y cierra Gorriti, con 5 unidades.

 

 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario