Una solución contra el flagelo sería la implementación de tarjetas magnéticas para vehículos rurales.

César González, titular de UTA Tucumán, afirmó que tendrá una reunión este miércoles con autoridades de seguridad provincial por los diversos hechos delictivos.

Los hechos de inseguridad tuvieron su foco en las últimas semanas en el transporte público. César González, titular de UTA Tucumán, demostró preocupación por los mismos y confirmó que llevará a cabo una reunión con Claudio Maley, el ministro de Seguridad de la provincia, mañana a las 18.30, para llegar a las soluciones que puedan ser aportadas para sobrellevar la situación.

"Estamos muy preocupados y ocupados por el tema, estos hechos son cada vez más agresivos, tenemos compañeros heridos por armas de fuego y un pasajero también herido en la línea 19", apuntó González, que anticipó que va a plantearle al ministro, además, la implementación de la tarjeta magnética para los servicios rurales: "los choferes reciben dinero y eso tambien incentiva a esta situación. Esto va mutando, hoy es en un lugar y mañana en otro. Los choferes no tienen tiempo de activar el botón antipánico porque los robos son muy rápidos, preocupa bastante. Hay compañeros que ya no quieren prestar servicio".

Compartir

Comentarios