DEPORTES |

Nombres para el Decano

Son seis los futbolistas que figuran en el radar Decano. El club espera poder contratar por lo menos a tres en esta semana.

El libro de pases ingresa en su recta final, y tanto los clubes como los futbolistas aprietan el acelerador a fondo, buscando cerrar las negociaciones.

En Atlético quieren sumar, por lo menos, tres jugadores más, y en las últimas horas intensificaron conversaciones con media docena de opciones. 

La novela de Gervasio Núñez sumó en las últimas horas a un nuevo actor. Junior de Barranquilla puso sus ojos en el mediocampista, y está dispuesto a mejorar la oferta del Deca. El "Yacaré" definirá su futuro a más tarde este miércoles. 

Otro que podría llegar es Ricardo Noir. El mediocampista de Huracán tiene avanzadas sus conversaciones, y hasta podría ser marginado del partido del miércoles (el "Globo" va con Victoriano Arenas por Copa Argentina), para comenzar a pensar en su nuevo club. 

Una alternativa más es José Luis Fernández. El jugador de Rosario Central espera renovar su contrato en el "Canalla" para poder negociar un préstamo, aunque su elevado salario aparece como un escollo en la conversación. Sin embargo, este lunes hubo un acercamiento entre las partes y se acrecentaron sus chances de llegar.

En las últimas horas se sumaron los nombres de Nahuel Lujánmediapunta de Ferro Carril Oeste, y Santiago Rosales, una vieja debilidad de la dirigencia "Decana", actualmente en el fútbol paraguayo.  Por último, Marcelo Larrondo, otro que apareció en carpeta, finalmente arregló con Defensa y Justicia.

Los teléfonos no paran un segundo en las oficinas de Atlético, y todo indica que las próximas dos semanas serán iguales. Saben que el mercado está complicado, y que cada uno de estos jugadores también tiene el teléfono abierto para otros clubes, por lo que mantienen la cautela. Mientras haya tiempo de contratar (el libro cierra a mediados de agosto), el Deca estará en el baile. 

Dejá tu comentario