Forestello quiere un San Martín ganador.

A pesar de confiar en los jugadores que tiene, el entrenador de San Martín de Tucumán contó que no es fácil armar un plantel para Primera División. Además, aseguró que sentirán el cambio de categoría.

El entrenador de San Martín de Tucumán, Rubén Forestello, habló en la previa del duelo de Copa Argentina, ante Patronato, y destacó el buen mercado de pases que tuvo el Santo, que después de nueve años volverá a jugar en la Primera División del fútbol argentino. "Armamos un plantel competitivo", aseguró el técnico.

A pesar de mostrarse contento, Forestello contó que no fue sencillo conformar un buen equipo. "Este año hay otras prioridades y no es tan fácil el armado del plantel", señaló.

Por último, se refirió a impacto que generará el paso de una categoría a la otra y dijo: "Para nosotros el primer semestre en Primera División es el más difícil. Veremos en que condiciones nos encuentra diciembre, si debemos potenciar aún más el plantel, o si seguimos con esto, que a mi consideración es un grupo que tendría que andar bien".

Compartir

Comentarios