POLICIALES |

Nuevos rastrillajes en San Pablo para buscar a Priscila Paz

La joven está desaparecida desde el domingo. Salió de su trabajo -hotel de alojamiento- rumbo a su casa pero nunca llegó.

La Policía, por disposición de la fiscala María del Carmen Reuter, realizará nuevos rastrillajes en la zona de San Pablo para dar con alguna pista de Priscila Paz la joven de 21 años que está desaparecida desde el domingo. 

El sábado a la noche salió de su casa para ir a un hotel alojamiento de El Manantial donde trabaja como mucama. Su turno finalizó a las 7 y la recepcionista la vio cuando se fue a la parada a esperar el colectivo. Su padre la esperaba, pero nunca llegó.

Más de 80 policías y cuatro perros rastreadores buscaron el miércoles a Priscila. "El rastrillaje se extendió desde la parte del ingreso a San Pablo hasta todas las fincas de limones, las de caña que están a continuación y un sector de la zona que le llaman el bajo, que es la parte del fondo, donde hay sitios baldíos; incluso revisamos casas que están deshabitadas", dijo el comisario Daniel Paz jefe de Operaciones Policiales de Unidad Regional Oeste. 

Para el comisario la casusa es muy delicada, "se aplica un protocolo y se realizaron todas las diligencias que se consideran necesarias desde el momento en que la familia denunció la desaparición", resaltó.

Desde un primer momento, todas las sospechas de los familiares de Priscila apuntaron al novio de la joven. En primer lugar, porque advirtieron que este les había dado un nombre falso cuando ella lo presentó en la casa. Además no se acercó ni mostró colaboración en ningún momento. 

Fuente La Gaceta. 

Dejá tu comentario