POLICIALES |

"No conocemos a la persona que está detenida", dijo Pedro el padre de Priscila

Se realizarán nuevos rastrillajes por San Pablo y localidades vecinas. Hay varias hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con la joven de 21 años. La Justicia determinó la detención de una persona.

La fiscala María del Carmen Reuter ordenó la detención de un joven al sospechar que está vinculado con la desaparición de Priscila Paz. El padre de la joven, Pedro, dijo en LV 12 que no conocen. 

La joven está desaparecida desde el domingo pasado.   Los investigadores dieron con esta persona después de confirmar la versión que dieron varios testigos sobre su posible vinculación en el hecho. Sin embargo, aún quedan escribir algunos informes técnicos que podrían ser claves para determinar si no hay más implicados en el hecho.  "Se que están realizando cosas, pero quiero a mi hija. pasa el tiempo y no hay resultados", resaltó Pedro y contó: "Mi nieto pregunta todos los días por ella". 

Ya estarían prácticamente descartadas las que barajaban la posibilidad de que haya sido víctima de una trata de persona o de un femicidio.  "No podemos aventurar alguna información es la Fiscalía que lleva la investigación", dijo en LV 12 José Díaz jefe de Policía de la provincia. 

Se realizaran nuevas medidas y allanamientos por San Pablo y ciudades vecinas. "La Policía de la provincia de Santiago del Estero está colaborando en la búsqueda", agregó Díaz. "Todo los datos que me dan los llevo a la Fiscalía. Quiero que aparezca mi hija", cerró Paz. 

 

Dejá tu comentario