CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Juntan firmas para bajar una serie que no se estrenó en Netflix

La producción se llama "Insaciable" que muestra como una chica obesa pierde peso y se convierte en la belleza de la secundaria. Ya juntaron más de 120.000 rubrica.

Seguidores de Netflix quieren que bajen una serie que todavía no se estreno. Se trata de la comedia “Insaciable”. Dicen que la producción descalificaría a las personas con obesidad, reafirmando la idea de que la delgadez es sinónimo de belleza y éxito. Esto podría desencadenar trastornos alimentarios en la población adolescente.

Hasta el momento un grupo en las redes sociales ya juntaron más 120.000 firmas. Quienes argumentan contra la tira, sostienen que están hartos del mensaje: “las mujeres para ser populares, tener amigas, ser deseables... deben estar delgadas” y que esa premisa no se debe transmitir a las nuevas generaciones.

La trama se centra en Patty, una chica obesa que tiene problemas para integrarse en el colegio, sufre bullying, hasta que tienen que cerrarle la boca de forma temporal después de sufrir un puñetazo y eso le impide comer. Cuando vuelve a clase, ha perdido peso de manera asombrosa. Es aceptada por las mujeres y el asedio de los varones. Pero en realidad, Patty en venganza de las personas que le hicieron daño crea un plan. 

La directora de la serie , Lauren Gussis no se quedó atrás y publicó: "Cuando tenía 13 años, tenía ganas de suicidarme -escribió la realizadora-. Mis mejores amigas me habían abandonado y quería venganza. Pensé que si parecía guapa por fuera, sentiría que era suficiente. En lugar de esto, desarrollé un trastorno con la comida... y esta clase de rabia te lleva al lado oscuro. Todavía no me siento cómoda en mi propia piel... pero intento compartir mi dolor y mi vulnerabilidad a través del humor. Esta serie es una historia admonitoria acerca de lo peligroso que es creer que la imagen es lo más importante (...). Dénle una oportunidad". 

Dejá tu comentario