CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

"Ya mide como un pimiento" dijo Vicky Xipolitakis mostrando la carita de su bebé

La blonda que se alejó de los escenarios para formar una familia, subió en las redes sociales la imagen de la ecografía de su hijo.

Es el mejor momento para Vicky Xipolitakis. La vedette que dejó el conchero para formar una familia mostró en las redes sociales la foto de la ecografía de su bebé: "Ya mide como un pimiento", dijo.  

Salvador, como decidió llamarlo, todavía no nació, y ya es uno de los nenes más famosos de la farándula. Su mamá ya le hizo una cuenta de Instagram y en pocos días ya sumó casi 30 mil seguidores. 

La blonda mostró por primera vez la carita de su bebé. "Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regaló estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes", expresó muy contenta.

Luego bromeó sobre el miembro de la criatura: "Después de que lo vi, imposible dudar de su sexualidad….. #machodijolapartera #conrazónpesunkilodemás". En diálogo con revista Caras, Vicky habló de la elección del nombre Salvador. "Mi hijo llegó para salvarme", dijo.

También indicó quién será el padrino. Se trata de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. Al que nunca vemos en las fotos es a Javier Naselli, su esposo, quien tal vez siente algo de timidez y prefiere no aparecer en el mundo virtual.

Dejá tu comentario