CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

¿Con otra ex del polaco?

Después del periodo de soltería tras su noviazgo con la "Princesita Karina", el Kun Aguero estaría saliendo con Valeria Aquino, ex pareja del cantante de cumbia con quién el jugador no tendría muy buena relación.

Hace unos días se conocieron fotos de Sergio “Kun” Agüero con una infartante morocha en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, y los rumores comenzaron a rodar. Sin embargo, una nueva versión comenzó a circular hoy sobre una posible relación entre el delantero de la Selección Argentina y Valeria Aquino, la ex novia del Polaco, el cantante de cumbia.

 

Los conductores de Los Especialistas del Show (El Trece), Marcelo Polino y Mery del Cerro, afirmaron que la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del delantero que milita en el Manchester City por la Argentina.

Polino y Del Cerro se basan en que ambos han publicado imágenes en Instagram desde las mediterráneas playas de Ibiza, España.

 

Aunque en ninguno de sus posteos aparecen juntos, ya existen antecedentes en que las redes sociales han servido como piezas de un rompecabezas para los curiosos que se dedican a atar cabos.

Tal como ocurrió con Karina “La Princesita”, el Kun vuelve a estar en pareja con una ex del Polaco. Al parecer, el futbolista y el música comparten algunos gustos.

 

Fuente: Diario Popular

Dejá tu comentario