DEPORTES |

River superó las dificultades y derrotó cómodamente a Villa Dálmine

El conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 3-1 al equipo de la B Nacional, con los goles de Pity Martínez, Nacho Fernández y Pratto, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Descontó Martinich.

El Millonario buscará seguir arrasando en la Copa Argentina, tras la goleada por 7-0 ante Central Norte, cuando enfrente al humilde Villa Dálmine por los 16avos. de final.

Marcelo Gallardo apuntó a los siguientes once para llegar al triunfo consecutivo número 14: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, el tucumano Exequiel Palacios, Martínez; Scocco y Pratto.

El disminuido Dálmine, que viene de una remontada histórica en la tanda de penales ante UAI Urquiza, intentará demostrar la manera de suplantar las 18 bajas que tuvo con respecto a la temporada pasada, que finalizó en La Ciudadela, con el memorable 3-3 antes del ascenso de San Martín.

Así se va a parar el equipo de Felipe De La Riva, con dos ex Atlético Tucumán: Dobboletta,González, Alvacete, Sansotre, Ballini, Martinich, Comachi, Spinaci, Estigarribia, Molina y Jourdan.

Dejá tu comentario