Manzur en el último día de la Expo Interior

Las artesanías, los sabores, la música y la danza de todos los sectores de la provincia, estuvieron condensados en el Hipódromo donde no faltaron los representantes de cada municipio.

En su último día, la tercera edición de la Expo Interior logró reunir a 60.000 personas que asistieron al Hipódromo a conocer Tucumán con los cinco sentidos. Con música, arte y sabores, la muestra en la que participaron las 93 comunas y 18 municipios cerró una edición histórica.

Durante cuatro días, tucumanos y turistas pudieron disfrutar de más de 350 artesanos y emprendedores que mostraron todas sus habilidades. Además, más de 100 artistas en vivo que deslumbraron con sus actuaciones y muestras artísticas y audiovisuales.

La jornada de clausura de la tercera edición tuvo, además, la elección de la Reina del Interior donde resultó ganadora la representante de la Banda del Río Salí, que fue coronada por el gobernador, Juan Manzur.

Acompañado por ministros del gabinete, intendentes y delegados comunales, el Primer Mandatario saludó al público y llamó a conocer cada rincón de la provincia.

“Un éxito total, casi 100.000 personas pasaron por la Expo Interior. Esto nos motiva a todo nuestro interior a seguir trabajando todos juntos”, expresó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Lo mejor de la provincia

Las artesanías, los sabores, la música y la danza de todos los sectores de la provincia, estuvieron condensados en el Hipódromo donde no faltaron los representantes de cada municipio.

Marcelo Herrera, intendente de Simoca, afirmó: “Con esta idea reactivamos el mercado interno, las economías regionales, a los productores de cada comuna. La expo fue un éxito para todos”.

Elia Fernández, intendenta de Aguilares, remarcó: “Fue muy productivo poder mostrar todo lo que realizamos en la provincia y ver la cantidad de gente que visitaron las stand”.

Compartir

Comentarios