Fachada de la Federación Económica de Tucumán

La exposición se desarrollará entre el 17 y 20 de agosto, en el MUNT. Es la oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas, que pertenecen al sector productivo, muestren su potencial al público.

El lunes 30 de julio, a las 11:30, en la sede de Federación Económica de Tucumán, se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la EXPOFET PyMEs que se efectúa en la marco del 65 aniversario de la Casa de los Empresarios tucumanos. Ya instalada como parte del calendario de actividades de la provincia, la muestra brinda un espacio de contención de los diferentes espacios de la economía, lo que permite tanto al sector productivo, de industria, como al de comercio y servicios, mostrar su potencial al público tucumano. 

Cabe destacar que las PyMEs son las mayores generadoras de empleo en Argentina y un factor clave para el desarrollo económico y social de la provincia.

La EXPOFET PyMEs 2018, que se desarrollará entre el 17 y 20 de agosto, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) volverá a albergar a más de 50 empresas de diferentes rubros.

Compartir

Comentarios