Grandes fotógrafos reunidos en un mismo evento.

En esta ocasión participará reconocido fotógrafo, Eduardo Grossman. De cada una de las provincias de la región se seleccionará al mejor portfolio.

Organizado por el Consejo Regional Norte Cultura se desarrollarán el viernes 3 y sábado 4 de agosto en la Casa de la Cultura  (San Martín 533) de la provincia de Catamarca las Jornadas Regionales de Fotografía-NOA 2018. En esta ocasión participará reconocido fotógrafo, Eduardo Grossman.

Considerando que en la última década la disciplina creativa que más creció a nivel global es la fotografía y que en la región NOA su desarrollo profesional es notoriamente desparejo en relación a los centros urbanos más importantes del país, se organizarán encuentros en cada una de las provincias de la región, a efectos de fomentar su crecimiento y potenciar a la fotografía en el mundo actual, como una valiosa herramienta comunicacional de inclusión, por su carácter polisémico y democrático.

De cada una de las provincias de la región se seleccionará al mejor portfolio, y su autor será becado para viajar a participar de las conferencias y demás actividades, visitar exposiciones y mostrar su obra la Revisión de Portfolios internacional, durante la 8va edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental a realizarse en Tucumán en el mes de octubre de 2018.

Bases y condiciones en: https://drive.google.com/open?id=13wjL0sLttxBYNN2Oj8q_bL_xkdElNWeQ

Compartir

Comentarios