CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Con tan solo tres años, la hija de Wanda y Mauro, debutó como modelo

Una marca de ropa infantil convocó a la niña para que fuera la cara de su línea de trajes de baño.

Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó como modelo. Una marca de ropa infantil la convocó para ser la cara de la compañía para este verano.

La blonda viajó hace unas semanas a Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella mientras que su marido estaba de pretemporada con el Inter de Milán y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –de su matrimonio anterior con Maxi López- se quedaron en un campus del club italiano jugando al fútbol.

Durante su estadía en Buenos Aires, Wanda acompañó a su hija en su debut como modelo de una campaña de verano en la que lució trajes de baño enterizos y también bikinis. "Mi pequeña Francesca. Tres años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente", describió a su hija mayor, fruto de su relación con el futbolista argentino.

Sos mucho más de lo que soñé como mamá. Sos todo, Fran. Que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites. Te amo. Tu mamá", finaliza el posteo que realizó la modelo en su cuenta de Instagram.

Ya de regreso de Italia, la modelo, que es la representante de Icardi, publicó en la red social –en la que tiene casi cuatro millones de seguidores- la producción completa de fotos que realizó su hija mayor.

Dejá tu comentario