El "Ruso" sabe como manejar a un plantel

Ricardo Zielinski, DT de Atlético habló con LV 12 y se refirió a distintos temas.

Antes de comenzar la práctica matutina, el DT Decano habló con nuestro medio y comenzó con el clásico: “Atlético jugó mejor con San Martin, en el primer partido nos hicieron tres llegadas y nos marcaron. No se puede analizar partidos amistosos, yo no lo hago”.

Con respecto a la llegada de refuerzos, respiró profundo y aceptó que tuvieron un buen mercado, aunque algo tarde: “El equipo se completo esta semana, dentro de nuestras posibilidades, se hizo un buen mercado de pases y cubrimos los puestos que eran necesarios”.

Los objetivos son varios en esta temporada y el adiestrador lo sabe a la perfección: “El objetivo más importante es la Copa Libertadores, por eso queremos llegar bien a esa competición, sabiendo que tenemos que hacer una buena Super Liga para no tener problemas con el descenso”.

Por último, el “Ruso” le dedicó unas palabras a los juveniles que vienen entrenando con el plantel: “Estoy cansado de ver jugadores juveniles que los ponen cinco partidos y no se los ve más, nosotros los queremos cuidar”.

Compartir

Comentarios