LOCALES |

"Parece que hay una pelea personal del Intendente con los concejales de FR"

Lo dijo el concejal de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, al referirse al proyecto que presentó el Ejecutivo municipal sobre un plan de facilidades de pago para morosos.

El concejal de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, opinó sobre el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo municipal referido a un régimen de facilidades de pago de impuestos  municipales, iniciativa que ya fuera impulsada con anterioridad por FR. 

"El proyecto presentado por el Ejecutivo municipal es muy parecido al nuestro. Me extraña sobremanera porque parece que hay una pelea personal del intendente para con los concejales de Fuerza Republicana", manifestó el titular de FR. 

El edil explicó que al momento de presentar la iniciativa tuvieron en cuenta "los tiempos de crisis que se está atravesando, por lo que hay que beneficiar de algún modo a los comerciantes, a los empresarios que están sosteniendo con gran esfuerzo la actividad y que mantienen las fuentes de trabajo. Así que nosotros vamos a analizar detenidamente el proyecto del Ejecutivo, que creo que es muy parecido al que hemos presentado nosotros", señaló. 

En este sentido, dijo que al momento de ser analizado en la Comisión de Hacienda van a tratar de estudiar ambos proyectos "y ver la mejor idea. En realidad, nosotros no estamos en esta pelea personal que plantea el Intendente, sino que queremos beneficiar a la actividad comercial en sí, así que vamos a analizar cada uno de los proyectos y ver cuál es la mejor idea para todos los vecinos", afirmó.  

 

  

Dejá tu comentario