DEPORTES |

Exponentes locales en artes marciales fueron reconocidos en la Legislatura

Ariel García, Presidente de la comisión de deportes, encabezó la entrega de diplomas para los deportistas, y consideró "generan una escuela corrigiendo la conducta a lo largo de su formación".

Deportistas de Kickboxing, Muai Thai y Lucha Olímpica de la provincia, fueron reconocidos por sus desempeños como atletas de las artes marciales y por su dedicación y disciplina. También recibieron su reconocimiento los Profesores Adrián Recio y Pablo Giménez.

El Legislador García, Presidente de la Comisión de deportes de la H. Legislatura, indicó que estos deportistas “generan una escuela en el deporte, inclusive corrigiendo la conducta a lo largo de su formación deportiva. Es muy importante contribuir a mejorar el desarrollo humanos de las personas”.

García aseguró que con esta distinción “se pone en valor el esfuerzo de cada uno de ellos, de los profesores que los entrenan y de las familias que lo acompañan”. Por otro lado, los profesores Recio y Giménez se mostraron agradecidos y coincidieron en que se trata de un incentivo muy grande para las distintas disciplinas de las artes marciales que, a nivel provincial, se encuentran en constante crecimiento.

El legislador también aportó que “Tenemos como norte poder acompañar, en la medida de lo posible, a todas las disciplinas deportivas,  porque a través del deporte podemos luchar contra los flagelos que golpean a nuestra sociedad”.

Dejá tu comentario