DEPORTES |

Se define el rival de San Martín por Copa Argentina

Boca se medirá con Alvarado, en el estadio de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará al Santo.

Se acabó la espera para Boca: esta tarde, ante Alvarado, hará su presentación oficial en la temporada 2018/19. Será ante Alvarado, en Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize intentará hacer valer su chapa de candidato, tanto de este como de los otros torneos que disputará, la Superliga y la Libertadores. Y no es para menos: según un ránking publicado por Transfermarkt, el plantel de Guillermo Barros Schelotto es el más cotizado del paús. Del otro lado estará el conjunto conducido por Mauricio Giganti, que milita en el Federal A.

De los cinco refuerzos que adquirió Boca en el último mercado de pases, el único que estará desde el inicio será Mauro Zárate, quien parece correr con ventaja sobre Carlos Tevez.

¿Cómo formará el Xeneize en su debut oficial? Así: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Zárate, Edwin Cardona; Wanchope Abila.

Dejá tu comentario