CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Bailando 2018: Escudero le tiró algunas indirectas a Flor Peña y Tinelli la defendió

La morocha cuestionó la presencia de la actriz en el jurado del certamen para este año. El conductor usó las redes sociales para desmentir.

Todavía no empezó el Bailando 2018 y ya hay conflictos. Ayer en el programa "Los Especialistas del Show" Silvina Escudero tiró unos palitos a Florencia Peña y Marcelo Tinelli salió a defenderla. 

“Está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es”, lanzó la morocha. 

Y agregó sobre la relación de consuegros que actualmente une a Marcelo y Flor por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto: “No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder”.

Cuando TN Show se hizo eco de las declaraciones de Escudero y compartió la nota en Twitter con el título: “Silvina Escudero, muy dura con Flor Peña: "Sólo es jurado por el vínculo 'familiar' con Tinelli”, hubo una respuesta que llamó mucho la atención: ¡la de Marcelo Tinelli!

“¡Qué dura @silvinaescudero Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”, escribió Marcelo en defensa de Flor. 

Dejá tu comentario