CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rodrigo Noya contestó a las críticas por su participación en El Marginal 2

"La gente no me quiere ver crecer", fue la frase con la que selló la defensa a su interpretación como un preso juvenil peligroso en la exitosa serie.

Apenas unos pocos segundos de adelanto bastaron para que las redes sociales se inundaran con memes sobre la participación de Rodrigo Noya (24) en El Marginal 2. El joven actor interpreta a Oaky, un preso que integra la facción de La Sub 21 en el penal de San Onofre. Y el artista respondió...

“Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…", comenzó Noya, en una entrevista con el ciclo De Caño Vale doble, en Radio Rivadavia.

Además, Rodrigo contó cómo se tomó las cientos de burlas que se publicaron en las redes. "Salió el avance del nuevo capitulo en el que se me ve entrando a la cárcel. Y ya empezaron los comentarios en Twitter diciendo que '¡cómo entra a la cárcel!’ o ‘cómo entra Milhouse'. No me hieren esas críticas. Les doy like. Me causa risa que me digan que antes resolvía crímenes con mi hermana a estar preso", comentó el actor.

Sobre el final, Noya se refirió también a su trabajo en la ficción, protagonizada por Esteban Lamothe, Nicolás Furtado y Claudio Rissi. "Yo pedí estar en El Marginal. Cuando fui a audicionar me pidieron que me saque los lentes y me corte el pelo. Y me hizo muy bien. Fue un desafío. Estoy muy contento con mi trabajo. Acepto críticas actorales pero juzgar sin haberlo visto no es bueno", concluyó.

Fuente: Ciudad Magazine.