DEPORTES |

La Selección jugaría un clásico amistoso ante Brasil antes de fin de año

Argentina ya tiene pautados dos amistosos en septiembre ante Guatemala y Colombia, en Estados Unidos. Y se sumaría el gran clásico sudamericano, también en el país del Norte.

La reorganización de las selecciones nacionales es tema de debate en la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras se define la nueva estructura, el nombre del próximo director técnico de la Selección recién quedará develado hacia fin de 2018 o comienzos de 2019. Mientras tanto, el combinado nacional contará con conducción interina, con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como fijas en el timón. Pues bien, la dupla seguramente deberá mostrar la pericia en el gran clásico sudamericano.

Argentina y Brasil jugarían un amistoso en Estados Unidos en la doble fecha FIFA de octubre o en la de noviembre. La sede: Estados Unidos. La Selección ya tiene cerradas dos pruebas en septiembre, las primeras luego de la decepción mundialista. El 7 de septiembre, en Los Ángeles, el conjunto albiceleste se medirá ante Guatemala. Y el 11, en Nueva Jersey, el adversario será Colombia.

Así, con la particular situación de encarar un partido de tamaña envergadura sin cuerpo técnico definido, Argentina volvería a jugar contra Brasil: el último antecedente data de 2017. En junio, la Selección superó 1-0 al equipo de Tite en Australia, con tanto de Gabriel Mercado. En aquella ocasión, se presentó como director técnico Jorge Sampaoli.

Hoy, poco más de un año después, ya sin Sampaoli y con una reestructuración en ciernes, Argentina palpita otro gran clásico.

Dejá tu comentario