DEPORTES |

Partidazo: por el pase a octavos, Atlético Tucumán enfrentará a Huracán

Veinte jugadores forman parte de la delegación que se prepara para el partido a disputarse hoy, desde las 21, en Salta. El partido corresponde a los 16avos de final de Copa Argentina. Transmite, LV12.

Se viene el encuentro por los 16° de final de la Copa Argentina entre Atlético Tucumán y Huracán, y el entrenador del Decano, Ricardo Zielinski, dio a conocer la lista de jugadores que viajarón ayer rumbo a Salta, para disputar el partido a las 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La máxima novedad que presenta el Ruso es la ausencia de David Barbona. Tal como anticipó el miércoles el entrenador, el volante presenta molestias musculares y la idea es que llegue en óptimas condiciones al encuentro por Copa Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín el próximo jueves 9, a las 21.45.

Los concentraron que partieron luego del almuerzo, hay 20 jugadores y dos de ellos quedarán fuera de la lista de lo que participarán del encuentro. Lo novedoso es la presencia de cinco delanteros: Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz, Juan Cruz Kaprof, Mauro Matos y Jonás Romero. Además, Ricardo Noir, otro de los flamantes refuerzos, también forma parte del plantel y podría ser titular.

Lista de jugadores: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, José San Roman, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mauro Osores, Mathías Abero, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir, Tomás Cuello, Claudio Pombo, Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz, Mauro Matos, Juan Cruz Kaprof y Jonás Romero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario