SALUD |

Una nueva posta sanitaria fue habilitada en Alto Verde

La localidad perteneciente al departamento de Chicligasta contará con el nuevo espacio junto a una pista de salud. Manzur y Chahla encabezaron la inauguración.

El gobernador Juan Manzur, inauguró el jueves por la tarde una posta sanitaria y pistas de salud en Alto verde y Los Gucheas. Además, recorrió obras de recuperación de espacios público en la zona.

La comuna, ubicada al sur de la provincia en el departamento Chicligasta, está a 88 kilómetros de la Capital y alejada de los grandes centros sanitarios. La posta sanitaria permite acercar los servicios de salud a esa comunidad de unos 555 habitantes.

"Esta posta tiene que ver con las políticas del gobernador Manzur de llevar la salud cerca de la gente y que tenga accesibilidad a diferentes prestaciones. Aquí, podremos hacer el control de los niños, de las mamás embarazadas y brindar a todos los programas que tiene la provincia, como la leche y medicamentos”, explicó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.

Del acto participaron además el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y los legisladores Stella Maris Córdoba y Reneé Ramírez.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario