POLICIALES |

Ciudad Segura: Secuestraron 50 motos y detuvieron a 15 personas

El programa busca contrarrestar hechos delictivos y se lleva a cabo en distintos puntos de la Provincia. Los operativos se realizan todos los días y intensifican los fines de semana.

 

 Personal policial implementó el programa Ciudad Segura en diferentes puntos de la provincia, donde se logró secuestrar 50 motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y detuvo a 15 personas por diferentes hechos. Los operativos se realizan todos los días y se intensifican los fines de semana.

“Los controles realizados en el ámbito Capital, en la zona noreste, tuvimos más de 50 motovehículos secuestrados, hubo nueves detenidos por contravenciones policiales y seis más por diferentes delito como el robo de ciclomotores  y robo agravado”, explicó el jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi.

El funcionario destacó que los operativos se implementaron en los barrios 130 Viviendas , Obispo Piedra Buena, Matadero, Parque 9 de Julio, Tiro Federal, Lola Mora, el sector de la Terminal de Ómnibus y la Costanera, con el fin de “contrarrestar todo tipo de hechos delictivos”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario