DEPORTES |

Marcelo Bielsa: "Dirigir a Newell’s fue el momento más feliz de mi carrera"

En una conferencia de prensa, el entrenador hizo un breve repaso de lo que le había dejado cada equipo en los cuales trabajó. "Es el club al que yo pertenezco", destacó el DT sobre La Lepra.

 

 Marcelo Bielsa está a dos días de iniciar oficialmente su experiencia en Leeds United, de la segunda división de Inglaterra. En la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Stoke City, el Loco no pudo dejar de lado su pasión original. "Dirigir a Newell’s fue el momento más feliz de mi carrera", resaltó. 

Es que el rosarino hizo un breve repaso de lo que le había dejado cada club que dirigió y se detuvo en la Lepra, del que siempre se reconoció hincha. "Es el club al que yo pertenezco", destacó. 

Además, hizo énfasis en el espíritu amateur del deporte. "El fútbol, finalmente y aunque parezca que trabajamos solo por dinero, es una búsqueda de emociones fuertes", abrió el fuego. Y concluyó: "Es mucho más redituable recordar emociones que contar dinero; espero que este sea un recorrido emocionante". 

 

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario